eToro ofrecido por Inicio

Fuente: etoro.com/es

Etoro es una compañía especializada en la comercialización de divisas, índices en línea y materias primas que, de manera sencilla, transparente y agradable, permite a sus usuarios operar en este tipo de mercados financieras con el objetivo de hacer interesantes ganancias. Actualmente tiene presencia en más de 140 países y cuenta con un total de 4 millones de usuarios que gestionan sus fondos a través de las múltiples herramientas que pone a su disposición.

5 principales beneficios que eToro:

  • Dispone de aplicación móvil
  • Su plataforma de trading es realmente completa
  • Cuenta con modo demo para practicar estrategias
  • Premios económicos por invitar a amigos
  • Gran cantidad de opciones para efectuar depósitos y retiradas de efectivo

Licencia y marco regulatorio

Los servicios ofrecidos por eToro se encuadran dentro de la más estricta legislación vigente a nivel mundial. De hecho, sus clientes pueden estar completamente seguros de la legalidad de los servicios que ofrece y de las garantías prometidas por la compañía. De hecho, opera según los criterios marcados por la MiFID (Directiva sobre mercados de instrumentos financieras), lo que le ha valido para estar autorizada a operar en un total de 40 países europeos y 140 a nivel mundial.

Con oficinas registradas en el número 7 de la calle Omirou de la ciudad chipriota de Limassol, la licencia oficial que posee eToro le avala para recibir y transmitir órdenes relacionados con sus instrumentos financieros que hayan sido emitidas por sus clientes o por sus representantes legales, así como para ejecutar a cuenta de estos e, incluso, negociar por ellos mismos. También tienen la obligación de custodiar todos los documentos llegados a ellos y poseen la facultad de efectuar análisis y estudios financieros.

Condiciones comerciales y depósito mínimo de eToro

Cuando un usuario se registra en eToro y acepta sus condiciones generales, la compañía se compromete a poner todas las herramientas financieras de las que dispone a su entera disposición. En cualquier caso, para empezar a disfrutar de sus servicios, es imprescindible efectuar un ingreso mínimo, si bien es cierto que se puede operar con una cuenta de prueba y sin dinero real. De ello hablaremos más adelante.

eToro pone, en estos momentos, varios métodos de pago para efectuar ingresos en las cuentas de usuario, de modo que sus clientes pueden escoger las que les venga mejor en función de sus necesidades. En concreto, los depósitos de efectivo pueden llevarse a cabo a través de monederos electrónicos como PayPal, Neteller, 1-Pay, Skrill MoneyBookers, GiroPay y Webmoney. Asimismo, también es posible hacerlos mediante tarjeta de crédito o transferencia bancaria.

El importe mínimo de depósito se sitúa en los 200 dólares americanos (USD) en todos los casos salvo en el de la transferencia bancaria, cuyo importe mínimo deberá ser de, al menos, 500 USD. Esta cuestión puede entenderse desde la perspectiva de que esta es la opción pensada para aquellos que desean hacer depósitos de grandes cantidades de efectivo ya que, para ella, no se establece máximo, como sí sucede en el resto.

Plataforma de ‚Trading‘ y ‚Trading Mobile‘

Los usuarios de eToro tienen a su disposición una completa plataforma desde la que llevar a cabo sus acciones en los mercados financieros que ya hemos descrito. En este sentido, una vez completado el formulario de registro y efectuado el primer ingreso, podrán acceder a una gran variedad de herramientas confeccionadas por los más prestigiosos agentes del mercado que se encargarán de ofrecerle información detallada y recomendaciones de inversión.

Además, a esta plataforma no solo es posible acceder a través de la página web de la compañía, sino que también está disponible en versión móvil. De hecho, eToro cuenta con una app compatible con Android e iOS que se puede descargar de forma gratuita. A través de ella, gracias a que el entorno se ha adaptado a smartphones y tablets, el usuario puede controlar y realizar sus operaciones allá donde se encuentre en cualquier momento.

eToro mercados

Fuente: etoro.com/es

Apertura de la cuenta y Bonus ofrecidos por eToro

abrir una cuenta de usuario en eToro es realmente sencillo. De hecho, basta con entrar en la página web, hacer clic en ‚Crear una cuenta‘ y rellenar el formulario que aparecerá a continuación. En este sentido, se exigen datos personales (nombre, apellidos, Documento Nacional de Identidad, etc.), así como otros de índole bancaria. Sin rellenar estos es imposible hacer depósitos y, llegado el caso, retiradas de efectivo.

Además, en cumplimiento con la legislación vigente respecto a este tipo de comercio electrónico, el nuevo usuario tendrá que aceptar, además de las condiciones generales del servicio, una declaración que hace referencia a los riesgos económicos derivados de operar en estos mercados. Es importante que lo lea con detenimiento pues, a pesar de que va a contar con innumerables herramientas a su disposición, existen probabilidades de que sucedan pérdidas.

Por otro lado, eToro siempre se ha caracterizado por ofrecer interesantes bonos para sus nuevos usuarios. En este sentido, actualmente dispone de una promoción de bienvenida por la cual cada nuevo cliente, en caso de haber llegado a la plataforma referenciado por otro y hacer un depósito de, al menos, 500 USD, recibirá un total de 200 USD adicionales. Además, la persona que le invitó a la plataforma también se llevará otros 100 USD.

Cuenta demo de eToro

eToro sabe perfectamente que muchos de los interesados en el ‚trading‘ que llegan hasta su web tienen unos conocimientos limitados sobre la materia. De hecho, muchas de las herramientas de las que dispone están específicamente diseñadas para este tipo de personas. En cualquier caso, con el propósito de que puedan aprender a manejarlas sin tener que utilizar dinero real y exponerse a poder perder su dinero por falta de experiencia, dispone de un modo ‚demo‘ o de prueba.

Este modo de prueba es accesible para los usuarios desde el mismo momento en el que finalizan su registro en la plataforma web de eToro. Es decir, ni siquiera tienen que efectuar un depósito inicial para poder probar sus estrategias y comprobar de primera mano cómo funciona todo. Posteriormente, cuando ya se disponga del suficiente dominio y se vean buenas oportunidades, basta con hacer un ingreso en efectivo para empezar a operar con dinero real. De todas formas, el modo ‚demo‘ sigue siendo accesible más adelante, por lo que, en el supuesto de querer llevar a cabo pruebas sobre una táctica determinada sin arriesgar capital, es factible recurrir a él.

eToro, una de las plataformas de ‚trading‘ más prestigiosas del momento

En definitiva, estos son los principales aspectos que hacen que eToro sea una plataforma tan conocida y popular entre los interesados en el ‚trading‘ financiero. De hecho, las ventajas que ofrece han conseguido atraer a más de 4 millones de personas e, incluso, que algunas de ellas consigan establecer sus propios negocios operando a través de la web. Sin duda, su gran nivel de prestigio internacional es la mejor garantía de confianza que sus posibles clientes pueden obtener.