anyoption ofrecido por Inicio

Fuente: es.anyoption.com

Anyoption es un broker que opera en opciones binarias. Un broker que no sólo está debidamente regulado, sino que, en la actualidad, es de las empresas del sector financiero más fiables de todas las que operan en línea. A nivel global. Anyoption tiene licencia, sigue las directrices y está bajo el control de CySEC, una de las principales autoridades financieras europeas. Anyoption se constituyó en 2008 con la intención de convertirse en una referencia en las operaciones binarias en todo el mundo. En estos momentos, tiene su sede central en Chipre, su casa matriz es Ouroboros Derivatives Trading Ltd. Se trata del mayor broker de opciones binarias de toda Europa. En España, su plataforma es cada vez más popular, contando con un creciente número de seguidores.

Anyoption está disponible en varias lenguas, sin embargo, la gran mayoría de sus operadores particulares son europeos. En su momento, fue la primera empresa de su sector que fue regulada. El usuario lo tiene fácil con el modelo de inversiones en línea de Anyoption, al ofrecerle al mismo tiempo herramientas con las que aprender a invertir, estrategias de inversión y modelos fiables para garantizar un adecuado control de riesgos. No obstante, la experiencia dice que se puede ganar hasta un 71% en una hora de negociaciones.

Anyoption está lleno de ventajas, algunas como éstas

  • Ganancias de hasta el 71% en una hora de trading
  • La plataforma ofrece una biblioteca de tutoriales virtual para hacer más fácil el aprendizaje
  • Una cuenta de demostración opera con dinero virtual, sin riesgo alguno
  • La plataforma tiene asistencia técnica en todo momento
  • El broker es el primero de Europa y goza de una gran reputación.

Detalles operacionales´

Los depósitos mínimos son de 100 dólares, las inversiones más bajas son a partir de 25 dólares. El sistema ofrece diferentes tipos de pago y las retiradas de fondos obtenidos se pueden concretar entre los tres y los diez días. Se pueden retirar depósitos mediante transferencias bancarias, con todas las tarjetas de crédito más importantes, ingresos en cuenta o pagos electrónicos con Skrill, Webmoney, pero no con Paypal.

El programa de afiliados Anyoption Partner de la marca paga entre 75 dólares y 250 dólares por cada registro en la plataforma y entre un 20% y un 35% de las ganancias obtenidas por el referido. También se incluyen otras dos opciones para hacerse con un dinero extra. Con bonos, en función de la cantidad de dinero que se haya invertido, y otra opción es el resultado de la constancia desarrollada en la plataforma. Anyoption ofrece un 85% de ganancias por cada inversión exitosa. La plataforma propone también el apoyo inestimable de asesores profesionales dedicados que desarrollan asistencias en línea las veinticuatro horas del día los siete días de la semana.

Cursos en línea personalizados

Aún más, los operadores particulares pueden recibir cursos personalizados en línea según sus necesidades. Cursos que están avalados por traders de reconocida valía, profesionales con una trayectoria profesional confiable que representan un apoyo real para invertir y ganar con las inversiones. Además, se proporciona una completa biblioteca de casi un centenar de tutoriales en formato vídeo que se pueden recibir gratuitamente, sólo por inscribirse. Con ellos, resulta más fácil aprender estrategias de inversión y con una curva de aprendizaje realmente corta.

anyoption Academia

Fuente: es.anyoption.com

Operando sin riesgos

Para ponérselo más fácil a los usuarios que quieren iniciarse en las inversiones y en el trading, la marca ofrece dos opciones. Bien una cuenta de demostración, para operar sin riesgos y para familiarizarse con el entorno de la aplicación financiera. Bien, mediante el uso de un bono en dinero sin arriesgar fondos propios. La cuenta demo trabaja con dinero virtual. Las fórmulas demo ayudan igualmente a probar diferentes estrategias de negociación de valores con riesgo nulo. Y, lo mejor, realizar correcciones para testar su funcionamiento en la misma plataforma de operaciones. En lo que son simulaciones muy, muy reales.

Anyoption basa la operatividad de la plataforma en la actualidad en una versión actualizada del robot TradeFusion que se puede acceder de forma gratuita al darse de alta en la plataforma. Sin que haya que descargar ningún programa. El sistema incluye operar con más de un centenar de activos y está disponible en diferentes lenguas, principales y no tan extendidas, como el inglés, el español, árabe, italiano o griego. La aplicación se puede operar desde móvil si se cuenta con terminales que sean compatibles con Android e iPhone. La sencillez de las operaciones en la aplicación es una de las primeras cuestiones que saltan a la vista. Sólo hay que seleccionar el activo por el que se está interesado, y, a partir de ahí, en unos segundos se puede saber si su precio está yendo al alza o a la baja. Lo demás, tener claro qué cantidad se va a invertir.

Modelos de inversión

Con Anyoption se puede manejar nueve pares de divisas, las más cotizadas en el mercado Forex. Pero también 31 índices bursátiles del mercado europeo, del norteamericano y del asiático, como el IBEX 35 o el Nikkei 225, o cuatro materias primas básicas en las cotizaciones globales, oro, petróleo, plata y cobre. Entre las acciones negociables con la plataforma, se incluyen las de Coca Cola, Apple, Wall Mart, Cisco System, Amazon o Pfizer. Con Anyoption, se pueden activar diferentes opciones de inversiones y seguimientos. Están las Above/below, las más habituales, se elige un activo y se apuesta por si subirá o bajará. La rentabilidad en este caso es del 70% en la plataforma. Luego está la opción One Touch que son las operaciones que ofrecen ganancias más sustanciosas de hasta un 400%. Todo, para apostar por si un activo llegará a un nivel o no.

El modelo de inversión Option+ permite vender la opción de la inversión antes de que venza. Se trata de uno de los métodos más populares y seguros en estas inversiones. La opción de Binario 0-100 se negocia en función de los precios de compra y de venta. La diferencia es el margen de beneficio. Anyoption ofrece, además, una experiencia de trading innovadora. Se trata de operaciones en Candy Crush, en Alibaba o en Bitcoin. Anyoption es patrocinador actualmente del equipo de fútbol italiano de la Juventus.